Aquí podrás encontrar información sobre los papeles fotográficos que se utilizan para la elaboración de los ejemplares de Lumen. Puedes consultar en la descripción de los ejemplares de la tienda los modelos que incluyen este tipo de papel fotográfico.

Además, siempre encontrarás esa información adjunta al ejemplar que adquieras. Porque todos los ejemplares de Lumen incluyen información descriptiva sobre los materiales utilizados en su elaboración.

AGFA BROVIRA SPEED BS 310 RC

Lumen prints papeles fotograficos photographic papers Jose Manuel Madrona noticias news Agfa Brovira Speed BS 310 RC

AGFA BROVIRA SPEED BS 310 RC es un papel fotográfico de blanco y negro con capa de resina, con acabado sutilmente brillante y presentado en diferentes grados de contraste. Este papel se elaboraba en Leverkusen, Alemania por Agfa Gevaert AG y dejó de fabricarse aproximadamente en el año 2005.
Este papel es capaz de conseguir suaves tonos tostados de una gran belleza.

TURA BROM 13 PE

Lumen prints papeles fotograficos photographic papers Jose Manuel Madrona noticias news Tura Brom 13 PE

TURA BROM 13 PE es un papel fotográfico de blanco y negro con capa de polietileno por ambas caras y acabado mate. Fabricado en Alemania por TURA AG, empresa que fabricaba y distribuía película y papel fotográfico desde 1901, y que cambio de nombre a TURAPHOT tras la segunda guerra mundial.
Con fecha de fabricación de mediados de los años 70, este papel es capaz de conseguir sutiles imágenes en tonos fríos de gran definición.

MULTIGRADE IV RC DELUXE

Lumen prints papeles fotograficos photographic papers Jose Manuel Madrona noticias news Ilford Multigrade IV RC Deluxe

MULTIGRADE IV RC DELUXE es un papel con capa de resina de una muy alta calidad. Fabricado por la marca ILFORD en Reino Unido, los tonos fríos y neutros que este papel puede ofrecer lo convierten en uno de los papeles de base de resina más usados en la actualidad.
Este papel es capaz de conseguir sutiles tonos tostados y fantásticos tonos fríos que confieren al ejemplar una delicada belleza.

ILFOSPEED RC DELUXE

Lumen prints papeles fotograficos photographic papers Jose Manuel Madrona noticias news Ilfospeed RC Deluxe

ILFOSPEED RC DELUXE es otro de los papeles de capa de resina de la marca ILFORD de mayor popularidad. Fabricado en Reino Unido, este papel de 190gr/m2 en acabado brillo se presenta en diferentes grados de contraste.
Este papel es capaz de conseguir una gran variedad de tonos y colores en su reacción a los rayos ultravioleta.

Agfa MPC310 RC

Lumen prints papeles fotograficos photographic papers Jose Manuel Madrona noticias news Agfa multicontrast MPC 310 RC

Agfa MPC310 RC o Agfa Multicontrast Premium 310 RC es un papel fotográfico en blanco y negro de contraste variable, acabado brillante, peso medio y pertenece a los papeles fotográficos con capa de resina. Este papel se elaboraba en Leverkusen, Alemania por Agfa Gevaert AG y dejó de fabricarse aproximadamente en el año 2005.
Este papel es capaz de conseguir tonos tostados y sutiles tonos fríos de una gran belleza.